Deportes

Cayó Douglas Arguello

El Nuevo Diario

Pese a ponchar a siete, el zurdo Douglas Argüello fue víctima de un operativo de tres carreras en cinco entradas de parte del Tacoma, filial de Seattle en Triple A, que lo derrotó 13×3.

El capitalino (2-3) del Oklahoma City, sufrió su tercer revés, segundo seguido. Con sencillo, doble y rola al cuadro, el Tacoma se puso adelante 1×0 en el primero. Un ponche y otro roletazo evitó un castigo mayor.

En el segundo abanicó a dos, obviando un boleto abre tanda. En el tercero agregó dos ponches de forma consecutiva que lo sacaron de apuros después de haber otorgado par bases, pero en el cuarto, Tacoma hizo su segunda carrera con triple de Tuisosopo y hit de Johan Limonta, y en el quinto un jonrón de Alex Liddi puso el 3×0.

En el sexto, el grandes ligas Gustavo Chacín lo relevó, por lo que el nica cerró su actuación en cinco innings con tres limpias, cinco hits, cuatro bases y siete ponches, su efectividad es de 3.51.

En las Mayores, Tampa Bay se ratificó como líder de la División Este de la Americana al vencer 7×4 a Cleveland, siendo el equipo más ganador como visitante: Diez victorias en 11 juegos.

Ganó James Shields (4-1) al permitir dos carreras y siete hits en siete innings. Los Yanquis fueron apaleados 11×5 por Kansas, que le dispararon 16 hits, diez al abridor Iván Nova (3-3), que soportó ocho carreras sucias.

En la Nacional, Carlos Beltrán logró su primer juego de tres cuadrangulares y seis remolques con los Mets, para doblegar 9×5 a los Rockies y Ubaldo Jiménez (0-3), que fue explotado en 3.2 innings. Baltimore superó 2×1 a Seattle en 12 entradas, después de estar fajados 0x0.

Jaime García logró su quinto triunfo sin derrota con los Cardenales, tirando siete entradas para 9 hits y cuatro ponches, en el triunfo de San Luis 9×1 sobre los Cachorros. Los Bravos derrotaron 6×5 a los Nacionales, los Gigantes vencieron 2×1 a Arizona, mientras que el encuentro entre Dodgers y Piratas fue suspendido por lluvia.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: