Deportes

Cabrera y Wilton se lucen en el mismo partido

Los nicas Everth Cabrera y Wilton López cruzaron un par de palabras pero no tuvieron chance de medir fuerza en el terreno de juego, luego que sus equipos, Orioles y Azulejos, se enfrentaran hoy en el Spring Training.

Lo más importante es que los dos estuvieron a la altura de las exigencias, pues mientras Cabrera bateó de 3-2 -aunque lo atraparon en una ocasión-, Wilton caminó una entrada en la que salió ileso a pesar de permitir un hit y otorgar una base en el sexto episodio pero sin mayores daños porque sacó la entrada con una doble matanza. Al final, los azulejos derrotaron 5×3 a Baltimore.

Cabrera, actuando como primer bate y campo corto, conectó un batazo flojo que tomó el cátcher Russell Martin, quien luego de tomar la pelota tiró mal a primera, momento que Everth aprovechó para llegar hasta tercera donde finalmente fue puesto out. Le dieron hit al batazo.

Después, el nica falló en rola a José Reyes, el campo corto. Y en su último turno, el quinto, dio un roletazo por tercera que le permitió llegar quieto a la almohadilla y minutos después fue puesto fuera en segunda por intento de robo. En el sexto fue sustuido.

Para ese entonces el partido estaba 3×2 a favor de los Azulejos. Ya para el sexto apareció como relevista de Toronto, el otro nica, Wilton López pero no se enfrentó a Cabrera.

López retiró al primero de la tanda en elevado al izquierdo pero luego le dio sencillo Delmon Young, quien avanzó a segunda por wild pitch y puso en mayor aprieto la entrada cuando le dio boleto a Chris Parmelee.

Sin embargo, Jonathan Schoop bateó para doble play sin que pudiera anotar Young y el leonés, ponchó a Ryan Flaherty para salir del aprieto.

Cabrera quedó bateando para .250 puntos con los Orioles y tuvo su primer partido de dos imparables, aunque no pudo hacer mayor cosa. Wilton mejoró su efectividad a 4.91 con los Azulejos.

Deportes/El Nuevo Diario

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: