Deportes

Cabrera confirma que estará en Triple A

Tan sólo un día después que la página especializada en Grandes Ligas, mlb.com, anunciara que Everth Cabrera se quedaría en el roster de 25 peloteros que arranca esta campaña con los Padres, el nandaimeño explicó a EL NUEVO DIARIO que el propio manager Bud Black le informó ayer que será enviado a jugar en Triple A.

“La razón es porque quieren que esté tomando turnos todos los días y recupere rápido mi nivel para volver pronto al equipo grande”, dijo vía telefónica Cabrera, después de irse de 1-1 como emergente ayer lunes en la victoria de los Cerveceros 5×4 sobre San Diego.

“El manager fue muy sincero, me explicó ‘quiero ver de nuevo en Grandes Ligas a ese jugador que fuiste en las últimas semanas del spring training, rápido, bateando y fildeando. Tienes para jugar todos los días aquí y por eso quiero que te prepares en Triple A’”, contó Everth sobre las razones que le dio personalmente el mentor de los Padres.

“Claro que cuando me dio la noticia el manager sentí un golpe duro porque ya estaba emocionado, porque mis compañeros me dijeron que habían visto en Internet que me quedaba en el equipo. Pero sé que es mejor para mí jugar en Triple A todos los días, ya estoy acostumbrado a pelear por ganarme un lugar y no voy a echarme atrás ahora”, agregó.

Con el imparable de ayer, Cabrera mejoró su promedio a .237 puntos, producto de 14 hits en 59 turnos al bate. Lleva un triple, dos dobles, cinco remolques, recibe tres boletos y se poncha nueve veces.

“Creo que para el sábado de esta semana ya estaré con el equipo en Triple A, lo mejor es que me siento muy rápido, siento que recuperé la confianza que no tenía el año pasado por las lesiones”, concluyó.

Juan Carlos para un hit
El prospecto de los Filis, Juan Carlos Ramírez regresó ayer al montículo después de una semana fuera debido a los dolores en la espalda, pero esta vez lo hizo en calidad de relevo con el Reading en Doble A. El derecho lanzó tres episodios para un hit y tres ponches ante el equipo sucursal de los Piratas de Pittsburgh.

“Me estaba doliendo la parte izquierda de la espalda, y dice el doctor que pueda ser porque después de la operación todo el esfuerzo lo estaba cargando ahí y ahora se está resintiendo”, comentó.

Para el jueves está programada la próxima salida de Juan Carlos, ahora como abridor.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: