Deportes

Cabrera ascendido a las Mayores por San Diego

La Prensa

El equipo del beisbol de Grandes Ligas, Padres de San Diego, promovió hace unos pocos instantes al infielder nicaragüense, quien había ejercido una gran presión por un espacio en el club grande, con un estupendo rendimiento en Triple A, donde incluso había articulado una racha de 18 juegos con hits.

Everth Cabrera de 25 años y nacido en Nandaime, Granada, ocupará el lugar que deja en el infield Jason Bartlett, quien se lesionó una rodilla.

Al momento de ser llamado, el nicaragüense bateaba para .333 de average, con un promedio de embase de .389, 15 bases robadas y 15 carreras impulsadas en 34 partidos jugados con el Tucson en AAA.

De hecho, San Diego tendrá una nueva llave para los doble plays, debido a que el segunda base titular, Orlando Hudson, fue dejado en libertad por el club, y su lugar será llenado por Alexi Amarista.

Cabrera, quien también se vio involucrado en un conflicto de violencia doméstica en febrero pasado, debe proporcionar seguridad defensiva, agresividad al bate y velocidad en las bases para los Padres, que marchan últimos con 14-24, en la División Oeste de la Liga Nacional.

Después de ver reducido su accionar en la temporada del 2011 de las Grandes Ligas, a solo dos partidos, Cabrera retorna a las Mayores, donde es un bateador de .236, con tres cuadrangulares y 53 carreras impulsadas en 181 partidos.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: