Deportes

Astros de Houston dejan Fuera al Nicaraguense Douglas Arguello

PLAY/LA PRENSA

A una semana de que los equipos de las Grandes Ligas amplíen sus rosters y tengan la oportunidad de probar a prospectos de las Ligas Menores, el lanzador nicaragüense Douglas Argüello fue dejado en libertad de la organización de los Astros de Houston.

El zurdo estaba tocando las puertas del Big Show, al jugar con Oklahoma City, el equipo Triple A de los Astros. Sin embargo, fue separado el lunes para darle un lugar en el roster a Jeff Fulchino, que fue bajado de las Mayores.

Argüello ganó el liderato en efectividad de la Liga de Texas en el 2009 y fue invitado al spring training de las Grandes Ligas este año, acariciando el sueño de convertirse en un big leaguer.

No obstante, el pinolero tuvo un discreto inicio como abridor en Triple A y fue pasado al bullpen, en donde hizo su mejor labor, alcanzando un dominio sorprendente antes de flaquear en los últimos días. El sábado reciente, en su última salida, no sacó out y permitió cinco carreras limpias, incluyendo un jonrón con las bases llenas.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: