Deportes

Aristides Sevilla con permiso de 10 innings con los Tigres

GERALD HERNANDEZ

La suerte le sonríe a los Tigres de Chinandega al recibir la noticia que el big leaguer pinolero Wilton López tendrá el permiso de los Astros de Houston para tirar 10 innings en la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP), mientras Douglas Argüello y Johnny Polanco ya recibieron el visto bueno de las Grandes Ligas para jugar con los occidentales.

De acuerdo con declaraciones del gerente general de los Astros, Ed Wade, a MLB.com, Wilton estará disponible para jugar en Nicaragua a partir del próximo mes.

Enrique Gasteazoro, presidente del equipo chinandegano, dejó entrever que una manera de utilizar a Wilton sería en 10 relevos de entrada cada uno, aunque la decisión final la tomará el mánager Omar Cisneros.

Lo más importante es que la afición nicaragüense tendrá la oportunidad de ver en acción a Wilton, quien terminó el 2011 como el único nica activo en las Ligas Mayores.

El año pasado, los chinandeganos tenían las esperanzas de recibir el permiso, pero no fue posible, sin embargo fueron pacientes y esta temporada harán realidad su sueño y además le darán realce a la LNBP con la presencia de un big leaguer.

Los Tigres se fortalecen además con la adición del zurdo Argüello, quien este año lanzó en Triple A con Houston y Texas, y que en el 2010 ganó el liderato en efectividad en Doble A y luego tiró en Venezuela.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: