Chinandega

Arde bodega de instrumentos musicales

A eso de las siete y veinte minutos de la noche de este lunes 06 de junio, ardió en llamas la bodega de Armonía Music, una tienda de instrumentos musicales ubicada de la iglesia San Agustín 120 vrs abajo en Chinandega.

Fueron los habitantes de este barrio quienes dieron aviso al cuerpo de bombero al ver las llamas desde la calle, estos se hicieron presente con tres unidades para sofocar las llamas que amenazaban propagarse a las viviendas vecinas.

Esta bodega donde guardaban algunos instrumentos como: bombos, redoblantes, guirros, pergaminos entre otros, se encontraba cerrada con zinc, “tenemos que hacer un inventario para saber exactamente cuanto es la perdida”, manifestó Don Gamaliet Estrada, propietario del lugar.

La Alcaldesa Aura Lila Padilla, se hizo presente en el lugar junto a la unidad de gestión de riesgo ante amenaza y desastre para ver el grado de emergencia en este lugar afectado donde un buen numero de vecinos observaban el trabajo que realizaban tanto los bomberos como la policía quienes resguardaban el sector conocido como “antiguo variedades”.

” Por el momento sospechamos que un cortocircuito ocurridio por una mala conexión en el sistema eléctrico pudo haber ocasionado el percance” señalò el Teniente Antonio Garcia, miembro del cuerpo de bomberos.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: