Sucesos

Árbol cae sobre coach

Foto: TOLVANERAS EN MESSENGER
Foto: TOLVANERAS EN MESSENGER

Las ventoleras han dejado un lesionado, ceniza caliente sobre el caserío El Limonal, colapsos parciales de techos de viviendas y tolvaneras en la jurisdicción del municipio El Realejo.

Un árbol de laurel se arrancó de raíz a la orilla de un campo de beisbol en Comarca San Isidro y una de las ramas lesionó a Lázaro Francisco Romero Parrales, coach o entrenador del equipo local de categoría Mayor A, campesino que se enfrentaba al equipo de Beisbol “El Caifan”.

El incidente ocurrió a las 9: 27de la mañana de este domingo. “Romero se estaba cambiando y con el polvazal que dejaba el vendaval no vio venir el árbol” dijo el poblador Denis Rubio. Romero resultó con trauma en el hombro derecho, trauma frontal y lesión en el tobillo izquierdo.

CENIZAS CALIENTES

El subteniente Pablo Romero, confirmó de la delegación de madres que llegaron en busca de ayuda al cuartel de la Asociación Civil de Bomberos en Chinandega que los vendavales han extendido el fuego en el basurero municipal y la ceniza caliente cayó parte de la mañana y la tarde sobre el caserío vecino del Limonal.  Los más afectados son los niños.

TECHOS Y TENDIDO ELECTRICO

Se reportaron techos parciales que fueron levantados por los aires en la casa de Gioconda Elizabeth Fletes Solís, en Colonia Gerardo Aguilera. En Chichigalpa la casa de Sandra Parajon con todo el techo destruido.

Las ramas de árboles que cayeron en este último municipio cortaron el tendido eléctrico que cortó los cables de energía eléctrica, no hubo lesionados.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: