Sucesos

Annkatrine Reichert Estrada al evento Mini Mundo

Expresiva, segura, firme, con amplios conocimientos de nuestro terruño, es la perspectiva de Annkatrine Reichert Estrada, de 11 años, como candidata de Mini Mundo Chinandega 2016, triunfo que logró en el evento local en el Teatro Rodrigo Callejas en un espectacular juego de luces y presentaciones.

El concurso Mini Mundo es la primera edición en el país y por ahora es la selección de 23 candidatas con el evento que arranca el 23 de septiembre y concluye en la primera semana del mes de diciembre.

El certamen internacional está previsto en los primeros meses del año próximo 2017 en Guatemala.

La pequeña chinandegana es poliglota, habla alemán, inglés y español, conocedora de las tradiciones, cultura y bellezas naturales del departamento de Chinandega.

Tierra de reinas

Fernando Espinoza, subdirector de Mini Mundo Chinandega 2016, declaró que en un casting en el mes de mayo pasado clasificaron doce menores, luego quedaron 8 se desarrolló una preparación exhaustiva y al final Annkatrine cumplió los parámetros.

“Chinandega es tierra de reinas por todo el manjar de bellas jóvenes que han  ganado coronas a nivel nacional”, menciono Espinoza.

Annkatrine, originaria del Barrio Santa Ana, siempre quiere aprender y se muestra desesperada para que la preparen integral, entre otros con la voz, dicción y pasarela. En la entrevista luce una estupenda figura, sonríe y muestra su mejor disposición en cada repuesta.

“Curso sexto grado en la Escuela Mantica Berio, mis compañeros me abrazaron al conocer que representare a Chinandega y me dijeron que sabían que ganaría porque confiaban en mi”, indicó la bella niña chinandegana, hija de padre alemán.

Xóchitl Estrada, se refiere a su hija como su princesa, es su única hija con quien comparte, cantan, sonríen, conversan y refirió de la hospitalidad, sinceridad,  amor a sus semejantes y a la patria de su pequeña.

Excelente rendimiento académico

  • 95 es el promedio académico ahora de la candidata Mini Mundo Chinandega 2016, el concurso local tuvo el lema de “Salvemos Nuestros Recursos Naturales, del Calentamiento Global, Preservemos Nuestra Naturaleza, Luchemos por un mundo verde y feliz”
Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: