Chinandega

Alcaldía chinandegana con nuevas maquinarias pesadas

La alcaldía de Chinandega adquirió nuevas y modernas maquinarias pesadas, estas serán destinadas para proyectos de desarrollo social que ejecuta la municipalidad, y asi brindar un mejor servicio a la población que demanda necesidades, como la reparación de caminos.
Una cisterna con una capacidad de 2600 galones, para abastecer de agua potable a familias que habitan en las comunidades El Piloto, Santa Cruz y la Joya y una vibrocompactadora de gran atildad para reparar calles y caminos ahora son parte del parqueo vehicular de la municipalidad chinandegana.

 

En los últimos años la alcaldía de Chinandega ha adquirido 9 maquinarias como estas, las que se han utilizado para el mejoramiento de vías de comunicación en la zona urbana y rural de este municipio.

” Esto es gracias a Dios y a nuestro buen gobierno, donde el propósito es avanzar y cumplir nuevas metas, invertir los impuestos que el pueblo paga en proyectos que vengan a beneficiar a la población”, finaliza la Lic Auralila Padilla, alcaldesa de Chinandega.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: