Deportes

¡Abreu a rugir! con los Tigres

Deportes/ La Prensa

Como si los lanzadores no tuvieran suficientes problemas con los bateadores en un explosivo arranque de temporada, los Tigres de Chinandega anuncian el aterrizaje del artillero cubano Michel Abreu.

El “Gigante de Matanzas” viene a defender su récord de jonrones, impuesto en la temporada 2005-06 con un total de 14 batazos a las gradas con el Bóer.

Desde entonces, varios equipos, incluyendo la tribu, intentaron traer de regreso a Abreu, quien al firmar con los Mets de Nueva York se volvió inalcanzable, llegando a jugar hasta en Triple A.

En el 2008, bateó para .285, con 15 jonrones y 66 carreras empujadas, pero en la siguiente campaña sus números se vinieron a pique y en el 2010 apareció en el beisbol mexicano, en donde ha repartido palo por los últimos dos años con los Olmecas de Tabasco.

En el 2010 bateó para .292 con 17 vuelacercas y 71 remolques, y este año elevó su rendimiento a .339 de porcentaje, con 21 cuadrangulares y 82 impulsadas en 101 juegos.

Abreu también ha jugado en las ligas invernales de República Dominicana con los Toros del Este.

De acuerdo con Enrique Gasteazoro, presidente del equipo Tigres de Chinandega, Abreu llega al país el miércoles y un día después debuta contra León.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: