LO ACTUAL

4 Ahogados este domingo 01 de Mayo en Paso Caballos, Corinto

Lic. Saul Martínez

Búsqueda nocturna en vano, entre la lluvia y la oscuridad que reina en la costa de Pasocaballos de las victimas de ahogamiento; Edwin Sterling Pozo Martínez, quien hoy lunes 2 de mayo cumpliría 22 años.
Además del rastreo del cuerpo de Nahara Rebeca Salazar, de 16 años, quien al momento que desaparecía El joven Edwin Sterling fue en busca de rescatar a su vecina en el reparto Jiron-Pallaviccini, Chinandega y también fue víctima del intenso oleaje del Fenómeno Mar de Fondo en estos días. Pozo es hermano menor de la periodista Conchita Pozo.
Se reportó la desaparición del adolescente Israel Giovanni Nicaragua López, (16), originario de Masaya, trabajador del proyecto de agua potable en Chinandega, quien fue en busca de un chapuzón, la tarde del domingo.
Cincuenta vecinos del reparto Jirón – Pallaviccini, arribaron a la zona costera y piedras-rompeolas con la esperanza de divisar a las dos víctimas del reparto descrito. Policía Nacional, Bomberos, Cruz Roja y Fuerza Naval en la zona.
El único cuerpo sin vida rescatado tras el remolino que arrastró a los bañistas fue Tania Francisca Centeno González, del barrio Roger Andrade de la ciudad de Somoto, embarazada de tres meses, quien había llegado en una visita a la mariscada de Corinto. Su esposo Antonio Martínez, intentó rescatarla y fue salvado al correr el riesgo de ser arrastrado. Esta pareja con 15 años de casados tienen dos hijos.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: